Búsqueda
Filtrar
Volver

Preguntas Frecuentes

1.- ¿COMO COMPRAR?

Recorré las diferentes categorías para conocer todos los productos de MC Center Deportes. También podés hacer búsquedas clickeando la lupa ubicada en la parte superior del sitio e ingresando una palabra clave.

Para ver en detalle el producto hacé click sobre la foto. Una vez dentro del detalle del producto, podes posarte sobre su foto para hacer zoom. Elegí color y talle desplegando la lista y añadilo a tu carrito de compras seleccionando en la opción "Comprar". Podés repetir el proceso con todos los productos deseados.

Para finalizar tu compra, seleccioná el ícono del carrito, ubicado en la esquina superior derecha de la pantalla. Allí, podés ver el detalle de tu pedido y, en caso de ser necesario, eliminar o modificar artículos. Al elegir la opción "Comprar", te dirigirás a la instancia final del proceso. Tendrás que crear una cuenta, en un futuro, tener tu propia cuenta te va a facilitar seguir el estado de tu pedido y despejar cualquier otra duda que tengas. Por favor, revisá que los datos ingresados sean los correctos para un mejor seguimiento de tu pedido.

Seleccioná un método de envío (a domicilio por MC Envíos o Correo Argentino depende de tu zona) y elegí el método de pago. De estar todo correcto, te enviaremos un mail de confirmación de compra.

2.- SEGUIMIENTO DE PRODUCTO (Consultá Acá acerca de envíos y cambios)

El número de seguimiento de tu producto se enviará a tu email una vez sea despachado de nuestro local al correo. Una vez lo tengas, puedes buscarlo en la página web de la empresa de correo que elegiste. En general, tarda unas 24 horas en mostrar los movimientos, así que debes mantenerte al pendiente.

Para las entregas a domicilio personalmente en 24 hrs, no te llegará un número de seguimiento sino el aviso de que tu producto ya fue despachado. Sólo debes estar atento en recibir tu producto o bien, solicitar coordinar el horario de entrega. Ten en cuenta, que realizaremos las entregas durante nuestro horario normal de atención al público.

3.- QUIERO CAMBIAR MI FACTURA 

Si necesitas cambiar tu factura por una factura A, envíanos un e mail a info@mccenterdeportes.com.ar con los siguientes datos:

Número de orden venta, DNI del titular de la compra o número de factura.

Número de CUIT para la nueva factura.

Número y tipo de inscripción en Ingresos Brutos.

4.- ¿PUEDO RETIRAR EN SUCURSAL?

Al momento por Decreto 297/2020 sólo están permitidas las entregas a domicilio, respetando el AISLAMIENTO SOCIAL PREVENTIVO Y OBLIGATORIO. De este modo, la única forma de entrega que disponemos para vos es Entrega a Domicilio (al día 24 hs hábiles para envíos en Santiago del Estero), o Entrega a Domicilio por Correo Argentino para compras localizadas en otros destinos fuera de la ciudad de Santiago del Estero.

5.- ¿CUANDO RECIBO MI COMPRA ?

Agradecemos infinitamente tu compra. Es por ello que trabajamos arduamente para que recibas conveniente tu producto en tiempo y en forma.

Ten en cuenta que luego de que tu pago se encuentra acreditado, existe un proceso que debemos cumplimentar en el que nos aseguramos que tu compra llegue a tus manos de manera correcta: empaquetada y con la seguridad correspondiente para cuidarte y cuidarnos. De este modo, si bien puedes realizar tu compra en cualquier hora del día, el procesamiento y posterior despacho/entrega de la misma se realizará de la siguiente forma:

  • Para todas las compras que el pago se acredite hasta las 11:00 a.m.: la entrega para domicilios ubicados en la ciudad de Santiago del Estero se realizarán durante el mismo día dentro del horario comercial permitido. Para compras con domicilio fuera de la localidad de Santiago del Estero, se prepararán para despacho dentro de las 24 hs. Hábiles y se informarán por email con código de seguimiento correspondiente.
  • Para las compras que el pago se acredite luego de las 11:00 a.m.: la entrega para domicilios ubicados en la ciudad de Santiago del Estero estará supeditada a las disposiciones de horarios comerciales permitidos y la disponibilidad de transporte. Para compras con domicilio fuera de la localidad de Santiago del Estero, el despacho se realizará al próximo día hábil, informándose por email el código de seguimiento correspondiente luego del despacho.

6.- MI COMPRA TIENE COSTO DE ENVÍO. ¿POR QUÉ?

Debido a que algunos productos que comercializamos tienen un coste menor al coste de envío, hemos estipulado que el importe mínimo de compra para que puedas beneficiarte con el servicio de Envío Gratis es de $3500.

Ten en cuenta que si tu domicilio de entrega se encuentra dentro de la localidad de Santiago del Estero el Envío es GRATIS!

7.- DESEO RETIRAR MI COMPRA DE UNA SUCURSAL DE CORREO

Al momento y por disposición de Decreto 297/2020 todas las entregas y/o envíos por correo deben realizarse solamente A Domicilio. De esta forma y en cuanto se modifique o flexibilice el AISLAMIENTO SOCIAL PREVENTIVO Y OBLIGATORIO estaremos ofreciéndote otras formas de entrega.

Mientras tanto, puedes consultar tus dudas desde la sección Contacto y coordinar las entregas de tus compras con nuestros asesores.